fbpx Términos y condiciones | Tropigas

Términos y condiciones

1. Todo el contenido es propiedad de Tropigas de Chiriquí, S.A.

2. Todos los derechos y propiedad de autor y marcas registradas reservados.

3. La empresa se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la Aplicación en forma ocasional. Asimismo, la empresa se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la Aplicación. El termino cliente se refiere a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta Aplicación. Todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.

4. La empresa puede solicitar a los clientes que actualicen su versión de la Aplicación en cualquier momento. Aunque se harán todos los esfuerzos por conservar las configuraciones y preferencias personales de los clientes, seguirá existiendo la posibilidad de que las mismas se pierdan.

5. El uso de la aplicación está sujeto a la disponibilidad de internet o datos móviles del cliente.

6. El uso de esta Aplicación implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En vista de que la empresa no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder a la Aplicación, la empresa no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos. Los clientes deberán utilizar proveedores de servicios acreditados y verificar junto a su proveedor de servicios inalámbricos la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad. La empresa se compromete a mantener estricta privacidad con los datos suministrados por el cliente para con la empresa.

7. Los pedidos pueden estar sujetos a cambios en su despacho por situaciones de caso fortuito o fuerza mayor.

8. El precio del gas variará cada dos (2) semanas de acuerdo a los parámetros que dicte la Secretaría Nacional de Energía, por lo que la empresa se reserva el derecho de variar el precio del gas de acuerdo a estos parámetros.

9. Para situaciones de emergencia por falta de gas o suministro de gas, debera comunicarse con nuestro departamento de servicios al cliente al 206-0000. En caso de una emergencia primero contactar a los bomberos al 103 y luego nuestro departamento de servicio al cliente

10. Todo pedido y/o pago realizado a través de la aplicación, se entiende ha sido realizado por el cliente, por lo que deberá cubrir con los gastos y cargos que a ellos conlleva en caso de cancelación.