Fundación Trenco

Sobre Fundación Trenco

En Fundación Trenco adelantamos proyectos de desarrollo sostenible en Panamá. Nuestra misión es ejecutar los planes de inversión social de las empresas de que lo conforman:

Dato destacado

A la fecha son más de 58 mil personas las que han sido directamente beneficiadas con nuestras actividades, programas y alianzas. Parte del éxito de nuestros proyectos se debe a las estrategias que hemos formado con reconocidas organizaciones a nivel nacional.

Ambiente

Concebimos el cuidado del planeta como un elemento clave de la gestión de las empresas del grupo. Por eso, desde la Fundación hemos identificado los principales impactos de su gestión y hemos diseñado un plan de acción que apunta a compensarlos.

RECICLA CON BAMBITO

Este programa ambiental de Fundación Trenco en colaboración con Bambito Agua de Manantial, busca promover una cultura de reciclaje entre clientes y colaboradores de la empresa, a través de la recolección, acopio y reciclaje de botellas de plástico. Estas son recogidas por los domiciliarios de Bambito y luego entregadas a empresas especializadas en el reciclaje de plástico.

Como complemento al programa, se realiza una serie de capacitaciones a colaboradores y clientes. A la vez, se desarrollan actividades y subproyectos que impliquen la reutilización del pet reciclado (ejemplos: maceteros Bambito, pintura de botellas, etc.), siendo los siguientes los más destacados:

¿Quiénes conforman la fundación?

logos fundacion trenco

Desde 2016 y hasta el presente año, hemos contribuido al crecimiento del país a través de la ejecución de diferentes proyectos, orientados a impactar positivamente en tres esferas: Ambiente, educación y deporte

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES