X
Menu
X

Petroport

A otro nivel

IMG_5985_slider_042
Es una empresa con personal, instalaciones y equipos clasificados con los más altos estándares de eficiencia y seguridad exigidos por las normas internacionales para este tipo de industria.
Es una industria estratégica para la economía del país y que beneficia a la familia panameña. Creada por empresarios panameños y en la que labora un equipo de profesionales y técnicos especialistas en el ramo, los que permanentemente son capacitados con las nuevas técnicas y normas de seguridad para el manejo del producto GLP.
Para tal fin, la empresa cumple con las exigentes normas internacionales de seguridad establecidas por reconocidas asociaciones como: NFPA (Nacional Fire Protection Association); CSA Internacional (Canadian Standars Association); ASTM (American Society for Testing and Materials); ANSI (American Nacional Standard Institute); GPA (Gas Processors Association) y otras más. Además, en el manejo del producto se utilizan equipos de marcas prestigiosas las cuales sobresalen por su desempeño seguro y de calidad en las distintas operaciones de la industria y que han sido aprobados por los laboratorios de pruebas como: UL (Underwriters Laboratories) y FM (Factory Mutual).
Nuestro trabajo en equipo es una practica fundamental para alcanzar la excelencia corporativa que asegure siempre, la entrega de un producto de calidad y con el mejor servicio a nuestros clientes.