X
Menu
X

Historia

A otro nivel

Somos futuro y hacemos historia

mision_vision_imagen
La historia de TROPIGAS nace a principios de los años 50, cuando Antonio de Roux y Camilo Quelquejeu, dos jóvenes empresarios con visión de futuro, tuvieron la idea de iniciar un negocio nuevo para nuestro país: comercializar el gas LPG en cilindros de 25lbs. y 100lbs. Inicialmente, éstos eran traídos de Estados Unidos, y luego fueron envasados en Panamá.
En 1962 se forma Tropigas de Panamá, S. A. con oficinas en Vía España. Cuatro años después, se fusiona con la Tropical Gas Co. de Miami, Estados Unidos, que era dueña de franquicias similares en Centroamérica y el Caribe.
 

100% Panameños

 Posteriormente, en una transacción financiera internacional, The Shell Co. adquiere las acciones de Tropigas Gas Co. y con ello empieza a formar parte de Tropigas Panamá S.A. Luego, en 1995, Tropigas adquiere dichas acciones y se convierte nuevamente en una empresa 100% panameña. Por más de 50 años, Tropigas ha invertido en soluciones innovadoras que ayuden a los panameños a mejorar su calidad de vida.

Nuestras estaciones de combustible seguirán expandiéndose por todo el país para ayudarte a llegar a tu destino y llevar siempre el mejor servicio a donde tú estés.